Coordinación de la boda de Isabel y Juande


Este año ha sido intenso de trabajo y ahora que me quedo más relajada quiero que empezar a subir post de algunas de las bodas tan increíbles en las que he podido ayudar, ya sea coordinando u organizando.


He querido comenzar por la boda de Isabel y Juande, una boda llena de detalles y que quisieron contar conmigo para terminar de perfilar su boda y coordinar su gran día. Ellos como les ocurre a muchas parejas decidieron organizar su boda sin ayuda. Isabel se ha dedicado a la organización de congresos y su vida laboral está relacionada en cierta manera a los eventos. Por eso sabía mejor que nadie que siempre es necesario alguien que coordine a todos los profesionales y factores que intervienen en una boda. Así los novios y familiares pueden desconectar y disfrutar al máximo de su boda Me siento muy honrada de que una profesional como ella sintiera la confianza de dejar en mis manos la coordinación de su boda.


Tenían organizada una boda llena de preciosos detalles, hecha con cariño, llena de sentimiento y elegancia. Pero necesitaban que todo lo que ellos habían ideado saliera perfecto. ¡Y así fue!




Desde el coro que cantó en la iglesia, y fue sorpresa de Juande, a los meseros que Isabel y el padre de Juande diseñaron y pintaron juntos, todo tenía el sello de los novios,familiares y amigos.


La misa se celebró en la Parroquia del Cristo de la Sed, en honor a la abuela de Isabel que siempre había ido a misa allí.


Juande llegó a la iglesia del brazo de su madre, realmente espectacular de mantilla. Isabel apareció en un elegante Rolls Royce, velada y guapísima ¡Qué me gustan las novias veladas! Con un diseño modificado de Patricia Avendaño. Su ramo y la decoración de la iglesia estuvo de la mano de su floristería favorita que está en Nerja y desde dónde vinieron.


La misa oficiada por un sacerdote amigo de los novios, estuvo llena de momentos significativos para los novios y complicidad con el sacerdote.













La celebración de la boda fue en Hacienda Atalaya Alta. Servido por Olea Catering, espectacular, tanto el servicio como el menú ¡El arroz de 10!


La boda estuvo amenizada durante los aperitivos por un trío de jazz. El almuerzo y barra libre por Celeven, empresa de sonido junto al Grupo Postureo.




















Ya en la barra libre los invitados pudieron disfrutar de una mesa dulce espectacular, dos photocall hecho por la misma novia y sus amigas del colegio. Además de un divertido fotomatón que las amigas de Isabel les regalaron.










Juan López fotógrafo ha conseguido captar a la perfección todos los momentos de un día muy especial que Isabel y Juande organizaron con mucha ilusión, cuidando cada detalle y haciendo partícipe de ello a todos sus seres queridos… Estoy deseando ver el vídeo que realizó Víctor López.


Fue un verdadero placer coordinar una boda tan emotiva, con una pareja tan encantadora y cercana y que tanta confianza depositaron en mí.


¡Gracias Isabel y Juande por confiar!