¡Una sonrisa de boda!


Vuestra boda será uno de los días más felices de vuestra vida. ¡Y sonreír será lo más natural! Estaréis rodeados de todos vuestros seres queridos, vosotros seréis los protagonistas de todo el evento y no vais a parar de sonreír. Además, todos los momentos quedarán inmortalizados en fotografías y vídeos. El vestido, el peinado, el maquillaje y, por supuesto, también vuestra sonrisa. Por eso cada vez más novios y padrinos incluyen los tratamientos dentales en su lista de preparativos para el gran día.


En Clínica Dental Salteras lo saben. Por eso han ideado una oferta-promoción novios que te ofrece dos blanqueamientos por el precio de uno. ¡Para que los padres de los novios también se animen! Además, para que todos podáis lucir una sonrisa bonita, la revisión y la limpieza son gratis. Su equipo de especialistas resuelve a continuación algunas de las dudas más frecuentes sobre los tratamientos de estética dental.


¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que reduce varios tonos el color original de los dientes, dejando la sonrisa más blanca y brillante.


Tener la sonrisa perfecta el día de tu boda, gracias al blanqueamiento dental, blanqueamiento dental novia, blanqueamiento dental novio, blanqueamiento dental boda.

¿Hay efectos secundarios?

Después de un blanqueamiento dental, los dientes pueden estar temporalmente más sensibles al frío, al calor y al aire. Del mismo modo, el tratamiento blanqueante es desaconsejable en el caso de mujeres embarazadas, personas con problemas periodontales o pacientes con caries. Por esta razón, un buen profesional ha de estudiar cada caso y la técnica que mejor se adapte a cada persona.


Infórmate con tiempo

Es aconsejable que te sometas al tratamiento varios meses antes de la boda, incluso tres, porque en algunos casos puede aumentar un poco la sensibilidad dental durante algún tiempo. También deberás evitar todas las bebidas y alimentos que puedan pigmentar el esmalte: café, vino tinto, coca cola, té, salsas de tomate, soja, salsa rosa, cremas dentales de colores o tabaco serán productos prohibidos durante los días posteriores al tratamiento.


Resultado natural

La sonrisa perfecta tiene que ser de color blanco, pero sin llegar a ser de un tono demasiado artificial. Por Clínica Dental Salteras apuesta por sonrisas con un aspecto 100% saludable sin llegar a excesos que hagan que tu sonrisa deje de ser natural.


Tener la sonrisa perfecta el gran dia, clinica dental especialista bodas, blanqueamiento novias sevilla, sonrisa perfecta para tu boda.

No es para siempre

La permanencia del blanqueamiento dependerá de cada paciente, de sus piezas dentales y de sus hábitos. La higiene oral diaria es uno de los factores que más influyen en el mantenimiento de los resultados. Con el paso del tiempo, poco a poco el tono del diente vuelve a su color inicial y no todo el mundo responde de la misma forma. Por eso son necesarias las sesiones periódicas de mantenimiento y evitar el consumo de alimentos que tiñan los dientes, especialmente en los días posteriores al tratamiento.


¿Qué blanqueamiento dental es el que mejor resultados obtiene?

En Clínica Dental Salteras trabajan con las infraestructuras y las técnicas más avanzadas, y la utilización de una u otra será en función de las características del paciente.como el blanqueamiento con lámpara Zoom, denominado blanqueamiento dental con lámpara de luz fría o blanqueamiento dental con láser.


Limpieza dental antes de la boda, tratamiento dentales para bodas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica un gel sobre la dentadura y tras ello la lámpara Zoom para que penetre suave y lentamente en los dientes mediante fotoactivación del peróxido de hidrógeno y realice el efecto blanqueador.


¿Cuánto tiempo se tarda?

Es un tipo de blanqueamiento dental rápido que se hace en clínica bajo la supervisión de un odontólogo e higienista dental, lo que garantiza un control total del tratamiento. Se tarda aproximadamente una hora y los resultados son inmediatos. Esta técnica se puede complementar con tratamientos ambulatorios o tratamientos en domicilio que alargará la vida del tratamiento.



Va ser el día más feliz de vuestras vidas y no vais a dejar de sonreír ni un solo instante. Con la ayuda de Clínica Dental Salteras el día B luciréis unos dientes radiantes y perfectos. Si queréis más información, recibir todas sus ofertas o contactar con ellos, podéis hacerlo a través de su página web y de su Facebook.