Boda de destino árabe-francesa en Sevilla

Sevilla es perfecta para una boda de destino gracias a la mezcla de culturas que la historia le ha otorgado. En el caso de Thelma y Hocine representaba la propia mezcla de culturas que forman su unión. Y esa fue la razón de Thelma (nieta de sevillana) y Hocine (hijo de padres argelinos) para elegir Sevilla para celebrar su boda de destino.


Como venue escogieron el lujoso Hotel Hacienda de Orán como recuerdo al origen de la familia de Hocine. Y los invitados pudieron disfrutar de la sorpresa de flamenco en directo durante los aperitivos y dos ceremonias: una civil llena de flores y preciosa decoración de La Buganvilla Arte Floral y la Ceremonia de la Henna tan característica en las bodas árabes. Así como la entrega de la suegra de Thelma a ella de una bandeja con miel, henna y leche para darle la bienvenida a la familia y la miel y la leche que hace referencia a la abundancia, la suavidad y la fertilidad.


Thelma se cambió 3 veces de vestido. Un primer vestido para la ceremonia civil y la cena, otro para la ceremonia arabe y un último vestido que se puso para el corte de la rica tarta de Ofelia Bakery y comenzar la barra libre. Al igual que Hocine que también se cambió dos veces. Espectacularmente guapos los dos.


Para animar la fiesta trajeron a un famoso dj especializado en bodas árabes que supo crear ambientes realmente espectaculares durante toda la boda, llena de bailes y música super animada.


Así Thelma y Hocine supieron crear una boda de destino maravillosa en Sevilla mezclando sus propias culturas y hacienda disfrutar a todos sus invitados y a ellos mismos.


boda destino sevilla

destination wedding sevilla

sevilla destination wedding

ceremonia boda destino

ceremony wedding seville

coctel destination wedding

venues destination wedding sevilla

arab wedding in seville

arab wedding in seville

arabic wedding in seville

dinner wedding sevilla

wedding seville venues

arab ceremony wedding seville

arab wedding in seville sevilla

arabic wedding in sevilla

wedding destination sevilla

wedding planner destination weddings

arabic french wedding

weddingplanner destination weddings

wedding planner sevilla