Boda en el campo

No todos los días tienes la inmensa suerte de poder ayudar a una pareja a casarse en su hogar y en plena naturaleza. Y es que Elena de Lara (fotógrafa de bodas) y su pareja Luis se dieron el “Sí, Quiero” en un terreno que poseen en medio de una dehesa de Santa Olalla de Cala (Huelva). Un lugar que gracia a su paisaje de extraordinaria belleza como podréis comprobar en las fotografías lo convierten en un espacio de celebración de ensueño para aquellos que quieran una boda en plena naturaleza.


Como buena fotógrafa Elena pensó en todos los detalles estéticos de la boda, e hizo ella misma el logo de la boda y la papelería. Además de los muchos detalles que se colocaron en la boda, como el nombre de los invitados para nominar sus asientos escritos por ella misma. Además puso dos condiciones para poder asistir a su boda: vestir de blanco y pasarlo realmente bien. Y todos los invitados cumplieron con creces, os lo aseguro.


Fue una boda muy original y bonita, llena de detalle. Logísticamente muy intensa para tenerlo todo perfectamente controlado y programado por parte de todas los profesionales implicados. Tuvimos que llevar un generador para poder proporcionar electricidad tanto para el catering, o la iluminación de la zona o el sonido, sin que su ruido fuera molesto para los invitados. O montar una gintonería en la zona más alta de la dehesa para que los invitados y los novios pudieran ver la puesta de Sol desde ese espacio privilegiado con buena música y bebida.


Mereció realmente la pena todo el esfuerzo que se hizo. ¡El resultado fue realmente espectacular!


¿Quieres verlo?

































Catering Campuzano
Fotografía Juan Luis Morilla
Vídeo Bodas RVG
Sonido Gonzalo de Cos
Iluminación y chill out Ludisound
Decoración floral La Buganvilla
Wedding Planner La Organizadora de Sueños