Una ceremonia civil muy original y diferente en Sevilla

Hoy te quiero hablar de un nuevo espacio de celebración para ceremonias civiles en Sevilla diferente, La Nao Victoria. Es una réplica del navío que dió la primera vuelta al mundo y está atracada en Sevilla de forma indefinida.


Es perfecta si quieres una ceremonia civil en Sevilla realmente original y única. Ideal para parejas románticas enamoradas del mar , pero que por logística prefieren casarse en Sevilla. ¿Por qué os hablo hoy de ella?


Porque hace unos días me uní, a través de Parejo Fotos de quien son las fotografías, al movimiento #SOSnoscasamos. Un grupo de profesionales del sector nupcial querían que muchas empresas de bodas se unieran y así realizar y transmitir a través de Instagram bodas de forma simultánea.


Cuando me uní ya estaba casi completo el grupo de trabajo para preparar esta acción de #SOSnoscasamos: el videógrafo Julio de los Ríos, Lucía Lu de Gones para el tocado y pendientes de la novia, Jose de La Flor de la Pimienta para el ramo y la decoración de la ceremonia civil, el Make Up & Hair gracias a Eugenio Lavado o el diseñador Rafa Díaz para el vestido de la novia y Sastrería 7 para el traje del novio.


Mi granito de arena fue proponer hacer una ceremonia civil diferente y romántica a todo lo que ofrece Sevilla, la Nao Victoria y su singularidad de espacio. Las localizaciones especiales son mi debilidad.


Y por eso propuse también que la pareja se arreglaran en Suites Murillo Plaza de Santa Cruz, un edificio emblemático de Sevilla con solo 8 apartamentos suites en un enclave único. Y para trasladar a los novios desde las suites hasta el lugar de la ceremonia lo hicimos con los coches clásicos de Sevilla Clásicos.


Finalmente el sonido en directo durante la ceremonia civil lo puso Nubia y la oficiante de ceremonia fue Patricia Díaz, que hizo una ceremonia realmente romántica y emotiva.


Y por supuesto mil gracias a Lucía y Tony por ser la pareja más maravillosa del mundo.


Y así es como este grupo de profesionales del mundo de las bodas hizo una ceremonia civil en un barco para la acción de #SOSnoscasamos.


¿Quieres ver las fotografías?


novia arreglandose ceremonia civil

suites bodas ceremonia civil sevilla

suites bodas ceremonia civil sevilla

habitacion novios boda sevilla

suites bodas sevilla

novia arreglandose suite boda

novia maquillaje hotel boda sevilla

novia arregladandose  hotel sevilla

novia hotelceremonia civil sevilla

hotel lujo boda sevilla

adecoracion ceremonia diferente

hotel noche bodas sevilla

coche clasico ceremonia civil sevilla

ceremonia civil especial sevilla

llegada novia coche clasico sevilla

ceremonia boda barco

ceremonia civil barco sevilla

ceremonia civil sevilla

ceremonia civil sevilla

ceremonia civil sevilla

ceremonia civil unica sevilla

ceremonia civil sevilla

ceremonia civil sevilla

organizadora sueños ceremonia civil sevilla