Boda de destino croata en Sevilla

Hace algo más de un año recibí un mail de Tamara, que se convertiría en mi primera Destination Wedding. Ella y tu no vio Hrvoje se habían enamorado de Sevilla en un viaje anterior y que querían una boda de destino en Sevilla. Sería una boda reducida de invitados, pero no querían dejar de disfrutar de todos los detalles de una boda.


Últimamente me estoy volviendo experta en bodas reducidas sin perder el encanto de una boda, ya tuve el honor de organizar otra preciosa boda íntima el año pasado. Y aunque no lo parezca tienes que realizar las mismas gestiones que para una con más invitados con el handicap de encontrar espacios acorde a tan pocos invitados.


Querían una ceremonia civil en un lugar especial, como buena boda de destino, que fuera muy sevillano y a mí la opción que más me gustaba era una terraza con vistas, que sorprendiera a sus invitados. Tras pensar en varios espacios, el que mejor se adaptó a sus gusto fue la preciosa terraza de los apartamentos Puerta Catedral justo enfrente del gran rosetón de la Catedral de Sevilla.


Así que en este espacio tan idílico Diana, de Diario de una Novia, ofició una preciosa boda bilingüe. A los novios les hacía mucha ilusión darse el “sí, quiero” en castellano. Y Diana Lacroix intercaló preciosos textos buscados especialmente para ellos.


Después de la ceremonia civil, y en la misma terraza mientras atardecía, los invitados pudieron tomar sangría y cava con fresas y deliciosos macarons elaborados por Aquarela Cakes . Y todo acompañado por el sonido de una guitarra española gracias a Nubia.


Para la celebración del banquete querían un lugar con mucho encanto y además acompañados, no querían un espacio exclusivo para ellos. Así que se decidieron por el precioso patio que tiene el restaurante Manolo León en el centro. El postre fue una tarta que Aquarela Cakes diseñó para ellos que estaba deliciosa.


Todas las preciosas fotos las ha realizado Mariam de Sweet Studio.


La decoración floral, incluido el romántico ramo de la novia de peonías y astromelias, fue de La Buganvilla.


En definitiva, estoy encantada de haber tenido la oportunidad de ayudarlos en su Destination Wedding (divertidos, cariñosos, encantadores…)en Sevilla, en un lugar privilegiado, tal y como ellos querían. ¡Ha sido un placer! :)


Pd: voy a echar de menos los mails de Tamara.