La organización de bodas con amor y con gusto siempre es una creación original y única

Cita adaptada de Roberto Sapriza

La boda de una pareja es uno de los días más importantes de su historia de amor, un día de celebración, lleno de sentimientos y felicidad. Pero antes de ese gran día hay que tenerlo todo planificado y organizado, y empezar es lo complicado. Por eso es importante contar con un profesional en quien confiar para que os asesore y guíe en los preparativos de vuestra boda. Y ahí es donde entro yo, con vuestro permiso, ¡claro!

Ya estés pensando en casarte en Sevilla, una boda en la playa o rústica rodeada de naturaleza y amigos, nosotros te ayudaremos con los mejores detalles para tu gran día.

Video de Julio Moreno
Organizacion boda iglesia

Le doy forma a la boda de tus sueños y los hago realidad.

Para mí es un trabajo precioso donde colaboro con los mejores profesionales del sector de las bodas y los eventos para ofreceros las últimas tendencias, cuidar todos los detalles y organizar todos los preparativos para el gran día.

Ponte en contacto con nosotros, no tiene ningún tipo de compromiso, pero debes saber que nos encanta sentarnos a “tomar un té” , charlar y escuchar vuestros sueños (no tenemos prisa) y resolver vuestras dudas, para poder diseñarlo a vuestro gusto y necesidad y convertirlo en “Tu Boda“.


algunos de los enlaces que hemos organizado

boda en el centro de sevilla
celebración de bodas en aljarafe
Fotografías de Parejo Photos

Boda Carolina y Miguel Ángel

“Se encargó de la organización de nuestra boda y sólo podemos agradecer el magnifico trabajo que ha realizado,captando a la perfección (y mira que no era fácil) todas las ideas que le transmitíamos, aguantando nuestras indecisiones y cambios. Nos facilitó la elección de todos los profesionales y el día de la boda consiguió que todo saliera perfecto con una organización de 10. Todos los invitados nos felicitaron por la gran organización. A parte de su gran profesionalidad, Cristina es encantadora, siempre intentando ayudar con una sonrisa. Estamos deseando verte para comentar todos los detalles de la boda! ;)” -Carolina

boda en el centro de sevilla
celebración de bodas en aljarafe
Fotografías de Juan Luis Morilla

Boda de Cristina y Juan Antonio

“Muchas gracias de verdad. Quedó todo precioso y todo el mundo nos felicitó por lo bonito que estaba todo y lo mucho que disfrutaron” -Cristina

boda en el centro de sevilla
celebración de bodas en aljarafe

Boda Jenifer y Christian

“Darte las gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Estamos muy agradecidos ” -Jenifer

wedding planner sevilla
boda romantica en sevilla
Fotógrafías de Gerardo Morillo

Boda de Teresa y Roberto

“¿Como definiría mi boda?¡¡Para mi fue el día más feliz de mi vida!! La disfruté como una niña junto a mis amigos y familiares y por supuesto al hombre que amo. Fue bonita, emotiva, divertida... Y la tranquilidad de tener una persona ayudándote a organizarla, no tiene precio. La hicimos a nuestro gusto y salió todo genial. La gente se quedó muy contenta y para mí eso es lo más importante. ¡¡Muchas gracias Cristina por todo lo que hiciste por nosotros!!” -Teresa

¿Quieres leer más? Boda de Teresa y Roberto

boda en el centro de sevilla
celebración de bodas en aljarafe

Boda Rocío y Mauri

“Detrás de los preparativos, mi vestido de novia, mi ramo florecido de nardos, los viajes contigo, Cristina, eligiendo mantelería y tantos detalles, los nervios, la inquietud, detrás de todo, estaba él, lo realmente importante de ese día. Gracias por hacer posible nuestro 30 de Agosto” -Rocio

organizacion de boda religiosa en sevilla
organizacion boda homosexual sevilla
Fotógrafías de Gerardo Morillo

Bodas en invierno

Las bodas en invierno, son cada vez más común, gracias entre otras cosas al clima que disfrutamos en Sevilla. Además nos permite jugar con otros tonos, texturas y luces diferentes que crean ambientes magníficos para celebraciones. ¡Que el invierno no sea un inconveniente para casarte!

organización boda playa
organizacion boda rustica
organizacion boda en playa de cadiz
organizacion boda en paraje natural

Bodas en entornos naturales

Las bodas civiles en un entorno natural, ya sea playa o campo cada día están más demandadas, ya que es un marco incomparable y dan un estilo muy personal y diferente tanto a la ceremonia como a la celebración.