Boda en Hacienda Villanueva del Pítamo


Tenía muchas ganas de hablar de esta boda, fue muy especial y entre una cosa y otra nunca me ponía. Pero me he prometido hablar de todo lo que me apetezca sin preocuparme de la vergüenza que me da siempre todo.... Así que…¡ aquí estoy!


Os voy a contar la entrañable, preciosa y divertida boda de Ana y Fede en Villanueva del Pítamo, la hacienda en Sevilla de la familia.


Querían una boda completamente exterior disfrutando del buen tiempo de Septiembre en Sevilla. Y disfrutar y exprimir al máximo el día. Y por supuesto, que sus invitados lo pasaran genial. Lo consiguieron, os lo puedo asegurar. Y es que Villanueva del Pítamo es perfecta para una boda completamente exterior.


La ceremonia civil se planeó en el patio de la Hacienda. Un patio que sigue manteniendo la esencia de los patios andaluces, esa que le hace tener el encanto de lo auténtico.


Se celebró justo antes de la puesta de Sol. Y fue una entrañable ceremonia civil, donde en vez de intercambiar anillos, Ana le regaló a Fede unos guantes de piloto. Y donde los hijos tuvieron mucho protagonismo. Los invitados no pararon de reír y aplaudir con las palabras que se dijeron durante toda la ceremonia.


La celebración fue tipo cóctel en la zona de jardín del jardín de Villanueva del Pítamo. Un precioso jardín con una gran piscina que transmite una sensación muy frescas para las cálidas tardes sevillanas. Se decoró todo con iluminación tenue, gracias a Ludisound para después disfrutar de la barra libre allí mismo.


¿Quieres ver las fotos?


Ana iba guapísima de Colour Nude con una pieza exclusiva de SumaCruz y Fede de Massimo Dutti.


Me encantó ayudar en esta boda tan especial en Hacienda Villanueva del Pítamo.


Os dejo con las maravillas fotos de Marcos Sánchez: