VII Edición de Wedding Sevilla®


Como cada año cuando llega Septiembre, abrimos la puertas de Wedding Sevilla®. Esta es nuestra séptima edición y el quinto año consecutivo que celebramos la feria de bodas bonitas de Sevilla. Un showroom de bodas donde encontrar a grandes empresas y profesionales para aquellas parejas que se casan y buscan la calidad y un servicio muy personalizado.


Organizacion de bodas civiles rusticas

Este año se celebra el miércoles 26 de Septiembre de 11 a 21 horas en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba, 10). Este edificio histórico y con encanto es ideal para la celebración de bodas y eventos en el centro de Sevilla. Su maravillosa ubicación permite llegar a Wedding Sevilla® en metro, bus o en coche y aparcar por Los Remedios o en alguno de los parking cercanos.


En Wedding Sevilla® encontrarás como hemos comentado antes a profesionales del mundo de las bodas que te ayudarán a que tu boda sea como has soñado. Proveedores de bodas que buscan personalizar tu boda al máximo para que tenga su propia personalidad y siempre con últimas tendencias y tecnología.


Además de ser un punto de encuentro con novios y novias, Wedding Sevilla® es un espacio idóneo para hacer newtworking con otras empresas como se ha demostrado en años anteriores.



Y para hacerlo aún más interesante para los profesionales hemos programado 3 talleres: RRSS, Copywriting y de coaching para empresas. Todas impartidas en expertos en la materia.



Así que ya sabéis, si estáis interesados en asistir a Wedding Sevilla®, ya sea porque estáis organizando vuestra boda o eres profesional del mundo bodas, no dejes de solicitar invitación a este enlace: INVITACIONES Wedding Sevilla®.