Tu boda, tu actitud


Hace mil que no escribo en el blog y tengo atrasadas bastantes bodas, pero de todas he decido empezar por la de María y Raúl. Por una razón que me parece importante de recordar si te casas, la actitud el gran día. Incluso te diría, la misma semana de la boda.


Te cuento; para la boda de María y Raúl teníamos todo preparado, son muy perfeccionistas, todo perfecto. Querían darle mucha importancia al exterior, desde que entraran hasta que se marcharan los invitados. No pudo ser. Lo teníamos todo controlado menos algo que aún nadie puede controlar, la climatología. . Llovió a mares desde que ella entró por las puertas de la Iglesia hasta que se marchó el último invitado. ¿Y qué pasó? Que María no paró de sonreír, bailar, dar discursos….Y Raúl tampoco paró de disfrutar. Lo pasaron en grande y se rieron con y de la lluvia, y eso hizo que su boda fuera maravillosa para todo el mundo. Y ¡esa es la actitud! Disfrutar, disfrutar y disfrutar de tu gran día. Lo mejor de todo es que te lo voy a poder demostrar con fotos un poco más adelante ;)


A la organización de una boda se le dedica mucho esfuerzo, cariño y tiempo para que sea una boda perfecta y llena de detalles, como les pasó a María y Raúl. Si además contratas una wedding planner te aseguras una calma con respecto al buen funcionamiento de la boda. Pero nunca debes olvidar que lo importante es que te vas a casar con la persona que amas y estás rodeada de tus seres queridos. La actitud tiene que ser la de disfrutar tu gran día, exprimirlo al máximo, independientemente de que ese familiar indiscreto esté metiendo la pata.


A ellos fue la climatología. A ti pueden ser detalles más o menos importantes los que no debes permitir que empañe uno de los días más felices de tu vida.


Te muestro ahora las pruebas del delito, la guapa pareja de la sonrisa eterna.
María guapísima. Con vestido de Color Nude, tocado de Marucca y zapatos de Ziros.
!Y qué decir de Raúl con traje de Trafalgar Company!




































Celebración: Hacienda el Vizir.
Fotografía: Elena de Lara.
Ramo de novia: Victor Márquez.
Música cóctel: LaMadame.
Música barra libre: Orquesta El Tumbao.
Wedding Planner: La Organizadora de Sueños.