Nunca podré agradecer lo suficiente a Antonio y Esther la oportunidad de organizar y ejercer de wedding planner en una boda en Jerez de la Frontera con tanto estilo y tan divertida. ¡Gracias!
Para su boda aunamos la maravillosa Murcia, tierra de Esther, en la papelería de la boda con detalles de limones, el magnífico marco de Jerez de Antonio y la pasión de ambos por la música. Así creamos una elegante boda en Jerez de la Frontera llena de detalles pensados con una gran génerosidad en el disfrute de sus invitados. Algo que también definían perfectamente cómo son ellos.
El espacio elegido fue Cerro Obregón, una finca preciosa rodeada de viñedos a 5' de de Jerez, tan queridos por Antonio.
Como catering no dudaron en escoger a Catering Campuzano, una acierto seguro en calidad y servicio y con quien a mi me encanta trabajar.
La delicada y elegante decoración tan importante para Esther fue de la mano de Artemisa, que hizo un trabajo maravilloso.
Y lo más espectacular de todo, la música, tan importante para ellos y dónde Antonio dio un mini concierto con su grupo de rock. Una gran sorpresa para sus invitados y un placer para el comienzo de la barra libre.
Os dejo en las imágenes de Gabriel Navas , el fotógrafo elegido por ellos, todos los detalles de esta preciosa boda en Jerez.